La historia de Ebbelt: Mucho más que unos auriculares. Otra manera de sentir la música – Ebbelt
 

La historia de Ebbelt: Mucho más que unos auriculares. Otra manera de sentir la música

Foto equipo EBBELT

La historia de Ebbelt: Mucho más que unos auriculares. Otra manera de sentir la música

“Todo comenzó con una caja mágica. Una caja como la de los magos, dónde de la nada puede aparecer lo que desees”

Foto equipo EBBELT

La idea

 

Abel, uno de los fundadores de la marca, se vio obligado a dejar su Valencia natal para liderar un proyecto de expansión de una empresa española en China. Renunció a su casa, a su familia y a la confortable estabilidad de lo conocido.

Hong Kong fue su primer destino en este vertiginoso viaje a lo desconocido. Desde el primer momento quedó deslumbrado por los contrastes de la urbe:

· Los DukLings de bambú –barcos tradicionales de Hong Kong- deslizándose por la Bahía Victoria escoltados por impresionantes rascacielos al fondo.

· La espiritualidad de los templos budistas con el ajetreo de la ciudad que nunca duerme.

· La tradición milenaria gritándole silenciosa que sigue allí al bullicio de la modernidad.

Un idioma nuevo y complicado, un país por conocer y un trabajo exigente que requería mucha dedicación. Todo era una oportunidad para aprender, llegando a descubrir que ese país, quizá, “la mayor fábrica del mundo”,era el lugar adecuado para llevar a cabo cualquier proyecto.

Disfrutando del espectáculo de luces Symphony of Lights, algo iluminó su parte más creativa y fue entonces cuando Abel sintió la imperiosa necesidad de construir algo propio, tomar las riendas y volcar todo su talento, todo lo aprendido y todos la ilusión en su propio proyecto. Todavía no sabía qué iba a hacer, pero sabía que lo iba a conseguir.

``Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa``

(Mark Twain)

Quizá fue ese espectáculo el catalizador de lo que hoy es Ebbelt. Aunque pudo haber sido cualquier otra cosa la chispa que encendiera la mecha, pues ya hacía tiempo que a Abel le rondaba algo en la cabeza.

Las grandes ideas necesitan de grandes personas: Abel buscó personas que creyeran en su idea tanto como él. Tuvo que ser en casa, cerca del Mediterráneo dónde encontró a esos compañeros de viaje, que sin dudarlo se embarcaron con él en la búsqueda de una idea de negocio rentable, viable e ilusionante.

 

La caja mágica

 

Cuando quieres crear algo de la nada, siempre hay algún “simpático” que te dice: “Si está todo inventado”.

¿Ah sí? Pues vamos a mejorar algo que ya exista.

Abel decidió meter en una caja unos auriculares bluetooth, tendencia en Hong Kong en ese momento y los envió por mensajero a su equipo en Valencia con una nota: “Podemos mejorar esto y lo vamos a conseguir”. Ebbelt estaba en marcha. La bola de nieve había echado a rodar.

``Ideas are easy. Implementation is hard``

(Guy Kawasaki)

Tras muchas horas de “brainstorming”, muchos cafés, infinidad de pruebas, prototipos, y grandes dosis de ilusión y esfuerzo, finalmente el equipo de Ebbelt logró lanzar el primer modelo de auriculares Ebbelt.

 

Una realidad en Hong Kong

 

La acogida del público hongkonés supero todas las expectativas. Tanto que hasta los DJ´s más relevantes se hicieron eco de la calidad de la tecnología de Ebbelt, así como de su diseño, convirtiéndose en tendencia y en elemento indispensable para sus sesiones.

Gloria Ansell , una de las DJ´s de más prestigio en China y Australia, ha sido la madrina de Ebbelt convirtiéndose en nuestra mejor embajadora.

Ante el éxito de Ebbelt en China, el siguiente paso era darlo a conocer al resto mundo y dejar que el sonido se vista de colores.

 

Gloria Ansell Ebbelt

Qué es Ebbelt

Ebbelt es un producto tecnológico y de moda. Un compañero de viaje para recorrer el mundo a tu estilo acompañado de tu música. ¿Es posible poner un color a un estado de ánimo o a una melodía? Ebbelt lo ha conseguido ¿Qué sonido tiene el color?

Unos auriculares con una inmejorable calidad de sonido, muy cómodos y con un diseño único. Diseño, Hi-Fi y comodidad.

``Somos nuestras elecciones``

(J.P Sartre)

Llévalos cómo tú quieras, disponemos de un Ebbelt para cada situación:

· Diseño Urban, Sport o Class

· Modelo Bluetooth o con cable.

 

Cascos versus auriculares

 

¿Por qué la gente elige cascos en lugar de auriculares? Por la calidad del sonido.

Con Ebbelt no tendrás que elegir uno u otro por la calidad de sonido. Hemos trabajado en todos los aspectos para crear unos auriculares capaces de aislar el sonido exterior que te permitirán disfrutar de tu música como si llevaras cascos, pero sin despeinarte ;).

Habiendo alcanzado la calidad de sonido óptima, queríamos apostar por la comodidad de nuestros auriculares ¿Cuántas veces has dejado de usar tus auriculares clásicos de siempre porque no se ajustan bien a tu oreja, porque te hacen daño o porque se caen y acaban en el suelo?

Por eso el siguiente reto era proporcionar total comodidad al auricular con un diseño ergonómico, permitiendo mantener siempre los auriculares en el cuello, aunque no los estés usando, sin preocuparte de perderlos, sólo de disfrutar.

productos EBBELT

El diseño para tú música

 

¿Llevas cascos en lugar de auriculares, a pesar de ser más aparatosos, porque los auriculares no tienen flow?

Por eso en Ebbelt nos hemos empeñado en que tus auriculares sean algo más que un accesorio tecnológico, queremos que sean un complemento de moda, con el que te identifiques, mientras escuchas tu mejor música con una calidad superior.

Elige tu Ebbelt , hay uno para cada momento.

Calidad sonora, comodidad y tendencia. Los tres ingredientes de Ebbelt que lo hacen único.

Ebbelt es la loca idea que nació en una caja mágica y se materializó en:

“Un complemento de moda para vestir la música de color. Diseño para los oídos, un clásico que se transformó en revolucionario”

ebbelt
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website