Éxito en el evento Ebbelt con DJ Gloria Ansell – Ebbelt
 

Éxito en el evento Ebbelt con DJ Gloria Ansell

ebbelt auriculares bluetooth

Éxito en el evento Ebbelt con DJ Gloria Ansell

Ayer tuvo lugar el casting de modelos para EBBELT en la ciudad de Alicante. A las 8 de la mañana comenzaron a llegar los primeros candidatos para ser la nueva imagen de la marca. La jornada estuvo llena de sorpresas y regalos y se dividió en cuatro bloques: la presentación de la marca, una charla sobre fotografía, varias sesiones de fotos y una fiesta por streaming con DJ Gloria Ansell pinchando desde Hong Kong.
Los aspirantes posaron con los diferentes modelos de EBBELT y recorrieron la ciudad de Alicante en busca del mejor escenario. La explanada, el puerto y el barrio fueron los lugares elegidos para ambientar las fotografías.
ebbelt auriculares bluetooth

ebbelt auriculares bluetooth

ebbelt auriculares bluetooth

ebbelt auriculares bluetooth

ebbelt auriculares bluetooth

 

DJ Gloria Ansell

Tras una intensa mañana, por la tarde llegó el momento de pasar un buen rato en las instalaciones de Ulab, Alicante, a ritmo de la DJ Gloria Ansell, que pinchó en streaming desde Hong Kong.

 

La sesión tuvo una excelente repercusión. Más de un millón ochocientas mil impresiones se obtuvieron sólo en Twitter con el hashtag #EBBELTmusic, con el que se podía seguir el streaming. Lo que supone una cifra de 264 mil impresiones por hora.

 

Además, miles de personas pudieron disfrutar en directo de la sesión a través de otras redes sociales como: Youtube Live, Facebook y Periscope. Aquí se puede ver el vídeo completo del streaming:

 

 

Hoy comienzan las votaciones para determinar quién será la próxima imagen de EBBELT. Para votar a tu favorito, sólo hay que entrar en la página de Facebook de Ebbelt y darle “me gusta” a la foto del candidato que más te guste. Los tres aspirantes que más votos obtengan serán los ganadores de una cámara overnis. De entre los ganadores, el jurado de Ebbelt seleccionará el nuevo rostro de la marca.

El periodo de votación durará hasta el próximo miércoles 1 de marzo.

Entra en nuestro Facebook y vota por tu modelo preferid@

ebbelt auriculares bluetooth

ebbelt
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website